6 de junio de 2011

La M-2 y el lateral del Mercado, prioritarios para la Comuna 13


Comuna 13, 20 de abril de 2011

Sr. Subsecretario de Atención Ciudadana 
Dr. Eduardo Alberto Macchiavelli:

En nombre del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 13 que viene trabajando desde hace años en los Barrios que conforman nuestra Comuna, le informamos sobre los cuatro temas que los vecinos han determinado como prioritarios para ser solucionados en el 2011.

Lo hacemos a efectos de que usted, en su carácter de responsable del proceso de descentralización y participación ciudadana, haga llegar esta información a las autoridades de las áreas correspondientes, impulse y active su concreción y nos informe del resultado de sus gestiones:

/.../

2. Inauguración definitiva y puesta en funcionamiento del Mercado de Pulgas de Colegiales de acuerdo con el Proyecto de Puesta en Valor elaborado por los vecinos y puesteros en su oportunidad, incluyendo la construcción y habilitación de la plaza verde abierta y parquizada en el predio descubierto lindante con las calles E. Martínez, C. Arenal y Álvarez Thomas en conformidad con el plan presentado en 2009 y prometido por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público ante los vecinos y medios de prensa (Crítica, 30/7/2009; Clarín, 26/11/2009), así como la construcción y habilitación del espacio verde abierto y parquizado en la totalidad de la UP 5 -delimitada por las calles Conde, C. Arenal, E. Martínez y Dorrego- según lo establece en su inciso 10.5.1 la Ley 2567 del 29 de noviembre de 2007.

/.../ 


Firmantes:

Laura Brovedani por la Asociación de Patrimonio Histórico y Cultural de Belgrano
Enrique Banfi por la Asociación Civil Vecinos de Belgrano
Carlos Durañona por el Comedor de Barrancas
Gustavo Beade por Vecinos Autoconvocados de Colegiales
Eduardo Valsecchi por Asociación de Vecinos Barrio Parque General Belgrano
Beatriz Vaitkevicius y Carlos Wilkinson por Mesa Coordinadora Consejo Comunal Comuna 13
Rodolfo Sánchez por la Asociación de Puesteros del Mercado de Pulgas


Ver texto completo en: Consejo Comunal 13